SOBRE MÍ

Sobre mi familia

¡Bienvenidos a nuestra página!
Hola, me llamo Meylin González, pero todos me dicen “Mey”. Soy venezolana, periodista, esposa, emigrante y madre de dos peques italianos con sangre venezolana y acento español.

Trabajamos con un piloto de coches así que la gasolina, las pistas y las carreras son el pan nuestro de cada día. Estamos sacrificando muchas cosas para lograr nuestro mayor reto profesional: "Llegar a la Fórmula 1" y mientras eso ocurre mi marido no para de viajar por Europa y yo me quedo trabajando desde casa con los niños. 

Si emigraste o piensas hacerlo y España es tu lugar escogido aquí encontrarás información fundamental para que la adaptación a tu nueva vida sea mucho más sencilla. 

"Bienvenida a la maravillosa aventura de ser madre lejos de tu hogar"

CONÓCENOS UNO A UNO...

  • Mey
  • UMBERTO
  • ALESSANDRO
  • MATIAS
Sobre Matias

Matías "Peque menor"

Nació en Madrid, España el 04 de enero de 2018. Es el menor de la casa y el que más sonríe. Es un bebé muy tranquilo y me ha hecho decir todos esos comentarios que detestaba escuchar de otras madres como "Duerme toda la noche desde el tercer mes". Por ahora no ha entrado a la guarde y tengo quien me ayude a atenderlo en casa entre semana. Cuando quedé embarazada estaba segura que sería niña, soñaba que sería niña, teníamos nombre de niña y casi había empezado a comprar todo rosa cuando en la semana 12 nos sorprendió una "colita" en la ecografía. Matías me ha enseñado que el amor de madre no se divide, se multiplica y que puedo tener más de un amor en mi corazón.